ROCKANIMALS. Creación de personajes y cómics.

Me pidieron inventar otro juguete Transformer. Algo con animales. Se me ocurrió crear piedras preciosas que se tranforman en animales de piedra. La historia es así: a través de un volcán que erupciona llega a la superficie una piedra preciosa que pertenece a la desaparecida raza Rockanimals. Un famoso arqueólogo conservacionista, el doctor Gemma, la descubre y, al tocarla, la piedra se transforma en un león de piedra. Este le cuenta que dispersas por el mundo hay otras piedras de su misma raza. Gemma, junto a su equipo de jóvenes arqueólogos, organiza una cruzada para rescatarlas. Como siempre sucede, también hay piedras malas que otro arqueólogo trata de encontrar para enfrentarse con Gemma.
Gustó la idea y terminamos haciendo comics de los Rockanimals durante tres temporadas. También para la revista brasileña Recreio.
El dibujo fue de Oscar Martutaitis y el color de Catriel Tallarico.

Comentarios

  1. ¡Hola Hernán! ¿Qué tal?

    Soy un joven brasileño, entusiasta del guión, ¡y pasé mi infancia coleccionando Rock Animal!

    Me gustaría agradecerles formalmente por el excelente trabajo intelectual y creativo del trabajo.

    ¡Muchas gracias por hacer más feliz mi infancia con los trabajos que desarrollaste!

    Felicitaciones por lo trabajo.

    Abrazos,

    Caio Soares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Caio, gracias por tu comentario, me pone muy feliz saber la repercusión que tiene mi trabajo.
      Si fuiste seguidor también de Misión Tótem, te cuento que tengo publicado en Amazon dos novelas con ese tema: "La isla de los Tótems" y "La selva de los Tótems". Aquí te paso los links por si querés darles una mirada.
      https://www.amazon.com.br/dp/B00RPI17AM
      https://www.amazon.com.br/dp/B08DQ67FZL
      No es exactamente la misma historia que publicó Abril, sino la historia primera que yo escribí y que luego derivo en Misión Tótem. Eso sí, está en castellano.
      Si llegás a leerlas, espero tu comentario.

      Te mando un abrazo.
      Hernán
      http://hernangaldameslij.blogspot.com/

      Borrar
  2. Un saludo, recuerdo con mucha nostalgia estás historias y la colección en sí. Lamentablemente perdí estos minicómics, ¿habrá alguna forma de volver a adquirir estás historietas en un futuro?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario